dest

Los cuatro ejercicios de Khloé Kardashian para tener un trasero firme

Se viene la temporada de shorts y faldas. Acá te contamos qué ha hecho Khloé para tener glúteos de acero y mantenerlo en el tiempo.

Por Isa Luengo

Sabemos que las Kardashian son conocidas por tener unas curvas envidiables y unos glúteos de acero, por lo que cada vez que revelan alguna de sus dietas o tips de alimentación lo agradecemos.

Por lejos, la Kardashian que más ha cambiado su cuerpo y ha tomado el camino de la vida saludable, es Khloé, quien durante los últimos años ha tenido una baja de peso muy notoria y ha tonificado su cuerpo con mucho deporte.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Esta vez, Vanitatis de El Confidencial reveló la rutina de ejercicios de Khloé para tener unos glúteos de impacto de la mano de Don-A-Matrix, el entrenamiento que combina ejercicios de alta intensidad con resistencia muscular. Todo esto para quemar grasa y esculpir el cuerpo.

Cuatro ejercicios para un trasero firme

Número 1

Para este simple ejercicio solo se necesita una banda elástica.

Para comenzar debes pisarla con los dos pies y sujetar un extremo con una mano. Ahora eleva lateralmente la pierna del lado de la mano con la sujetas la banda, de forma que estés empujándola al elevar dicha pierna. Al bajarla, haz una sentadilla. De este ejercicio puedes hacer 20 repeticiones a cada lado.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Número 2

Para este segundo ejercicio necesitarás también una Bosu Ball. Debes repetir el ejercicio anterior sobre la Bosu Ball. Acá estarás trabajando grupos musculares más pequeños y más intensamente, ya que estarás sobre una superficie inestable.

Número 3

El tercer ejercicio tiene que ver con zancadas pero tiene una variación. La pierna que queda de apoyo se debe poner en punta de pie, y la que va hacia adelante se eleva, flectada, hasta la cadera.

De este ejercicio son 20 repeticiones y luego lo repites en una Bosu Ball.

Es algo así como lo que se muestra en el siguiente video de P4P Español:

Número 4

El cuarto ejercicio consiste en hacer lunges con patada trasera. Aquí son 10 repeticiones con cada pierna y luego se hace todo sobre la bosu ball. Para que te hagas una idea, acá te dejamos un video de Fit365-20minutos:

Los cinco alimentos que consume Khloé Kardashian para evitar la hinchazón – Biut.cl

Siempre tienen secretos de belleza o moda que entregar al mundo. Las hermanas Kardashian son una caja de sorpresas, unas divas en lo que a lifestyle se refiere. Khloé es una de las más seguidas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa