Lucila-destacada

Cuatro ejercicios que realiza Lucila Vit para lograr un trasero perfecto

La modelo y personal trainer argentina, compartió con nosotras los ejercicios que realiza para mantener su trasero tonificado y en su lugar. Acá te contamos cuáles son.

Por Francisca Quezada

Tener un trasero perfecto es el sueño de muchas y realidad de unas pocas. Y es que quienes intentan trabajar esa zona, estarán de acuerdo con que los glúteos son una de las partes del cuerpo más difíciles de trabajar. Pero no por eso, una tarea imposible de realizar.

Y quien bien sabe de esto es la modelo y personal trainer argentina, Lucila Vit, que diariamente realiza una completa serie de ejercicios en el centro deportivo Motion, para lograr mantener su colita bien tonificada y los músculos de esa zona muy firmes, ya que debido a que sufre de hiperlordosis (aumento en la curvatura de la columna vertebral), tiene constantes dolores de espalda que combate con muchos abdominales y ejercicios de fortalecimiento de tronco.

trasero

Lucila nos mostró cuáles son esos ejercicios y nos habló sobre la alimentación que sigue para verse siempre regia y saludable. Lee todos los detalles a continuación:

EJERCICIOS PARA LA COLITA PERFECTA

Sentadillas y Estocadas

Para tonificar el glúteo hago sentadillas y estocadas con harto peso y con modificaciones, pues a veces las estocadas las hago con barra o mancuernas y mientras voy caminando.

Patadas de glúteo

También hago patadas de glúteo, en donde se trabaja específicamente esta zona del cuerpo, ya que los ejercicios anteriores trabajan también la pierna entera.

trasero

Peso muerto

Este es un ejercicio que se realiza con pesas. Se levanta la barra desde el suelo hasta la cintura. Esto trabaja tanto los glúteos como los isquiotibiales.

Variar los ejercicios

Siempre trato de hacer muchas modificaciones y variedades en los ejercicios, para que el cuerpo no se acostumbre y no me aburra haciendo siempre lo mismo.

trasero

COMIDA SALUDABLE PERO SIN RESTRICCIONES

La trasandina sabe que la alimentación juega un rol muy importante para verse bien y sentirse saludable.

“Como súper bien, pero no excesivamente sano. Si tengo que darme algún gustito o me da algún antojo no lo dudo y lo hago sin ningún tipo de culpas, porque muy pronto retomo mi rutina saludable”, asegura.

FOX FIT

Si te interesa conocer más ejercicios para tonificar otros músculos de tu cuerpo, no te pierdas Fox Fit, el nuevo programa fitness que conduce la modelo. El nuevo espacio, que estrenó su primer capítulo la semana pasada, muestra entrenamientos funcionales para mantener el cuerpo en forma y lo necesario para lograr mantenerse como la escultural modelo argentina. Además se entregarán tips de alimentación y nutrición para complementar el entrenamiento y la vida sana.

trasero

Lucila Vit en programa Fox Fit

Todos los lunes podrás ver un nuevo capítulo a las 16:30 hrs por FOX Sports Chile, que se repetirá los miércoles, viernes, sábado y domingos a la misma hora.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa