No images found! Try some other hashtag or username!
Joven denuncia a su pareja en las redes sociales con video que se volvió viral: “Me mordía…tenía los brazos verdes y los dedos marcados”
Consuelo, de 19 años, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a su exnovio por violencia, generando que la publicación se masificara rápidamente por las redes sociales.
Por Javiera Kessra
Las redes sociales son la principal plataforma de difusión para salir a las calles y protestar contra los terribles casos de violencia hacia las mujeres o para masificar actos de abusos.
Fue justamente eso lo que hizo Consuelo, una joven de 19 años que denunció a su ex novio en Instagram.
La joven compartió un video en su cuenta donde se puede oír y ver una pelea entre ambos y los empujones del hombre hacia ella. “¿Querí’ que te mate?”, le dice él.
La publicación estuvo acompañada de un potente mensaje donde decidió contar su historia: “Hace un año conocí a Vicente Kruger y me enamoré completamente. Al principio no era mal pololo…pero sí me era infiel. Las peleas empezaron cuando me di cuenta que me ‘gorreaba’ con una de 25 años”, comenzó.
Además, agregó que a pesar de que descubrió la infidelidad de su pareja, él le seguía mintiendo, lo que la llevó a ser más desconfiada.
“Luego llegaba con regalos y yo siempre caía. Intenté muchas cosas, como llevarlo al psiquiatra sacarlo de sus juntas y vicios extremos y que terminara tercero medio”, continuó.
Consuelo contó que “un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró.Fueron los perores tres meses de mi vida. Me mordía, tenía los brazos verdes y los dedos marcados, ya era algo de todos los días.No sabía qué hacer, a quién contarle. Seguía creyendo que iba a parar y me convencía, porquees un experto manipulando”, aseguró.
Finalmente mencionó que su hermana le vio las heridas y decidió contárselo a Marcela, su madre, siendo ella quien le “sacó la venda” para que terminara la relación.
Inmediatamente la publicación se volvió viral en las redes sociales, alcanzando más de un millón de reproducciones y 14 mil comentarios en Instagram.
COMENTAR