penelope

Penélope Cruz y su video de lencería causan revuelo en las redes sociales

El material audiovisual fue bajado de Youtube a las pocas horas de haber sido lanzado por considerarse subido de tono, sin embargo ya volvió a estar disponible en la plataforma.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Está de moda que los actores quieran dirigir proyectos propios y Penélope Cruz se quiso unir a esta tendencia de una forma que quedara en la memoria de todos y lo logró. La española estuvo al mando de su primer corto, que no estuvo exento de polémicas, pues el video que hizo para la marca de lencería L´Agent Provocateur fue censurado al poco tiempo de ser publicado en Youtube, por “infringir los términos de uso”.

Sin embargo, el trabajo de debut como directora de la protagonista de Vicky Cristina Barcelona reapareció en la plataforma audiovisual a las pocas horas.

Las mujeres del video explotan su lado erótico al aparecer durante la trama usando ropa interior sexy. Esto fue lo que causó revuelo entre algunos usuarios de internet, quienes denunciaron el material en el que aparecen la guapa modelo Irina Shayk, el actor Miguel Ángel Silvestre y el mismísimo marido de Cruz, Javier Bardem.

Y a ti, ¿te parece muy “hot” este video?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa