FotoJet (3)

Máximo Menem enfrenta a su hermana Zulema: “Deja de cagarme la vida, ya es mucho”

Cecilia Bolocco se molestó por las vacaciones del ex mandatario y Zulema salió a defenderlo, razón por la que Máximo utilizó su cuenta de Instagram para enviarles unas palabras a ambos.

Por Javiera Kessra

Cecilia Bolocco y Carlos Menem se volvieron a enfrentar por su hijo, pero no precisamente por la salud del menor, como ocurrió en noviembre cuando Máximo fue sometido a una operación para extirpar un tumor cerebral.

En esta ocasión, se dio a conocer que el ex presidente argentino salió de su país para irse de vacaciones a Uruguay, situación que molestó enormemente a la mayor de las Bolocco, quien señaló a sus más íntimos que era “un cara dura” porque cuando su hijo estuvo enfermo sólo estuvo un día en Chile, según consignó el diario La Nación Argentina. 

Pero eso no fue todo, ya que cuando Zulema Menem supo de la molestia de Cecilia, aclaró que dialogar con ella era imposible y que su padre habló con Máximo antes de tomar el viaje.

Ante los dichos de su hermana, Máximo no se quedó callado y decidió mostrar su enojo a través de las redes sociales.

“Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil. Me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado”, escribió.

WhatsApp Image 2019-01-25 at 2.15.36 PM

Además, aprovechó de dedicarle unas palaras a Zulema. “Si ves esto deja de cagarme la vida, ya es mucho. Te pasaste de la línea”, agregó.

WhatsApp Image 2019-01-25 at 2.15.36 PM (1)

 Estas publicaciones fueron realizadas en las historias de su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 85 mil seguidores y que decidió cambiar el nombre de “Maximomenemb” a “Maximobolocco”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa