Captura de pantalla 2018-11-15 a la(s) 14.53.52

El sentido mensaje de Diana Bolocco por enfermedad que afecta a su sobrino Máximo Menem: “Esperamos seguir contando con sus oraciones”

La animadora agradeció las muestras de afecto y mensajes positivo que han recibido desde que se supo que su sobrino tiene un tumor alojado en su cerebro.

Por Francisca Quezada

Hoy Clínica Las Condes confirmó la presencia de un tumor cerebral alojado en el cerebro del hijo de Cecilia Bolocco Máximo Menem. Debido a esto, será sometido a una cirugía de alto riesgo este viernes, que comenzará a las 8:00 am y durará varias horas.

“Las imágenes mostraban un tumor cerebral. Estos dos días estuvo en estudio y la cirugía se realizará mañana. Tenemos todos los elementos disponibles para hacer una cirugía, es de riesgo. Pero estamos optimistas en que todo saldrá bien”, explicó en un punto de prensa la doctora May Chomalí de Clínica las Condes.

La especialista agregó que “la cirugía se hará con un equipo de especialistas en tumores cerebrales, durará casi todo el día y mañana recién a las 19:00 horas tendremos noticias para contar un poco más sobre la situación del niño. La ubicación es totalmente positiva, no se saben las características del tumor”.

En cuanto al estado de salud actual del hijo de la ex Miss Universo, Chomalí indicó que, “el niño está en buenas condiciones y sabe lo que está ocurriendo. La familia ha estado permanentemente con él. Su madre está muy afectada, ella nos ha pedido trasmitirle que agradece la preocupación y nos ha solicitado cadenas de oración para ayudar al equipo médico en la recuperación de Maximo”.

A raíz de esto, Diana Bolocco agradeció en su cuenta de Instagram la gran cantidad de mensajes de apoyo que han llegado desde que se supo esta noticia.

“Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente… Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)  Gracias infinitas”, escribió.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa