McCann

El optimista mensaje de los padres de Madeleine McCann: “La esperamos como siempre”

'La amamos, la extrañamos y la esperamos como siempre', escribieron los padres de Madeleine McCann, en donde además desearon un muy feliz 2020 para todos.

Por Ignacia Romero

En mayo pasado se cumplieron 13 años desde la desaparición de la británica Madeleine McCann, quien en ese entonces tenía solo 3 años. Su padres, Kate y Garry McCann, no han dejado a de buscar a su hija, quien desapareció en un centro vacacional en Praia da Luz, Portugal.

Y en vísperas de Navidad, los McCann compartieron un emotivo mensaje navideño y de año nuevo, en donde reflejan sus esperanzas de encontrar a su hija con vida.

McCann

Imagen: Facebook @Official Find Madeleine Campaign

La amamos, la extrañamos y la esperamos como siempre. La búsqueda de Madelaine sigue con un compromiso inquebrantable“, escribieron los adultos a través de su página de Facebook ‘Official Find Madeleine Campaign’.

Además, agradecieron a sus seguidores por “su constancia y compasión este año y sus cálidos deseos de Navidad“.

McCann

Imagen: Facebook @Official Find Madeleine Campaign

Mayo, no solo es un mes en donde se recuerda la desaparición de la pequeña, sino que también es el mes de cumpleaños de Madeleine, quien el 12 de mayo pasado, debió haber cumplido 16 años. Ese día, sus padres le escribieron: “¡Feliz 16 cumpleaños, Madeleine! Te amamos y te estamos esperando, y nunca nos vamos a rendir”.

Kate y Garry también detallaron las ‘razones por las que extrañamos a Madeleine‘, diciendo que echan de menos “sostenerla, abrazarla, besar la parte superior de su cabeza, recostarse al lado de ella, nuestra familia completa de cinco. Todo. La extrañamos. Por favor, ayúdanos a traerla a casa“.

McCann

Imagen: Facebook @Official Find Madeleine Campaign

Por otro lado, el caso de Madeleine fue llevado a la plataforma de Netflix, en una serie-documental que a través de ocho capítulos, hace una sucesión de los hechos y teorías respecto a la desaparición de la menor.

La investigación ‘Operación Grange’, nombre con el que se refieren a ella en la policía inglesa, ha costado 12 millones de libras esterlinas hasta la fecha. Por lo mismo, la familia tiene en su página web FindMadeleine.com, una sección en donde se pueden hacer donaciones a nivel internacional, ya que ellos han prometido buscarla “por el tiempo que sea necesario“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa