Fernanda

El emotivo mensaje de despedida de la madre de Fernanda Maciel: “Siempre en mi mente, vida y corazón”

A través de su cuenta de Facebook, Paola Correa le dijo adiós a su hija y a su nieta, con un triste mensaje. “Vuelen alto princesitas mías”, escribió.

Por Javiera Kessra

Durante la madrugada de este martes se confirmó el hallazgo de los restos de Fernanda Maciel, la joven de 21 años, con siete meses de embarazo, que llevaba desaparecida desde febrero del año pasado.

Según informó la fiscal, Macarena Cañas, los restos fueron encontrados bajo cal y cemento en una bodega en Conchalí, donde ya había al menos seis excavaciones, consignó La Tercera

“Hoy día, nuevamente, se dirigió un registro en el sitio del suceso en el cual a ella se le vio ingresar por última vez el 11 de febrero de 2018, pudiendo encontrar enterrado en el patio del inmueble, aproximadamente a 70 centímetros en el fondo, el cuerpo de Fernanda Maciel”, aseguró Cañas, quien además agregó que “tiene certeza de que es el cuerpo de Fernanda Maciel porque ella presentaba tatuajes que han sido reconocidos, de forma muy triste naturalmente, por parte de su familia”.

Tras el hallazgo, fue detenido Felipe Rojas, un vecino de Maciel y quien será formalizado durante este martes por los delitos de homicidio e inhumación ilegal.

Luego de la lamentable noticia, su madre, Paola Correa, a través de su cuenta de Facebook, le dedicó unas emotivas palabras de despedida a su hija y a su nieta.

“Vuelen alto princesitas mías, siempre en mi mente, vida y corazón… descansen en paz mis amores, las amo”, escribió.

Fernanda

Imagen: Captura Facebook Paola Correa

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa