Maciel

Madre de Fernanda Maciel convoca a marcha para pedir justicia por su hija y nieta

La mamá de Fernanda Maciel convocó a una marcha por su hija y su nieta para el viernes 6, a las 18:00 horas, desde el Metro Cardenal Caro hasta la Plaza Bicentenario para pedir justicia por ellas.

Por Ignacia Romero

Este martes, el matinal Muy Buenos Días mostró una entrevista realizada a la mamá de Fernanda Maciel, Paola Correa, en donde habla sobre cómo ha sido su vida después de haber encontrado el cuerpo de su hija.

Tras cinco meses de haber sido encontrado el cuerpo de Fernanda enterrado en una bodega cerca de su casa, Paola cuenta que la espera de la entrega no ha sido tan difícil, pero si lo han sido estas últimas semanas. “Me ha costado mucho poder entender la forma en que va a llegar ella. Porque mi hija salió caminando y va a llegar de otra forma que no me esperaba“, confesó.

Maciel

Imagen: Captura desde TVN.cl

Luego de haber sido mostrada la entrevista, Correa se comunicó con el periodista Matías Vera, el que recibió un mensaje por vía Whatsapp de ella, que leyó en vivo.

Vera dice: “hay una información que me llega recién, esto me lo escribe Paola, la mamá de Fernanda Maciel, y queremos hacer una invitación. Me dice ‘el viernes 6, a las 18:00 horas, nos juntaremos en el Metro Cardenal Caro y haremos una marcha hasta la Plaza Bicentenario por justicia para Fer y la Josefita“.

Desde que apareció el cuerpo de Fernanda, quien tenía un embarazo de siete meses, se han realizado velatones en recuerdo de ella y su bebé, sin embargo, esta es la primera vez que se convoca a una marcha en su nombre.

maciel

Imagen: Recuperada desde Latercera.com

Funeral y velorio de Fernanda

Este miércoles, Valentina, hermana de Fernanda, confirmó que ya se definió la fecha para el velorio y funeral de la joven, el que será abierto para todo público.

Sé que hay muchos que me preguntan por los funerales de mi hermana y su hija. Bueno, les aviso a todos que los funerales se realizarán el fin de semana del 13 de diciembre y serán en la casa de mi mamá“, contó Valentina.

Maciel

Imagen: Captura desde TVN.cl

El velorio se realizará en calle Puntiagudo #4943, comuna de Conchalí. Pero las puertas de la casa se abrirán al público a las 20:30 horas, ya que antes solo la familia podrá asistir.

“Antes de esa hora nos encontraremos nosotros como familia teniendo un momento íntimo con mi hermana y su hija, ya que después de tanto tiempo transcurrido podremos estar con ellas”, explicó.

Sobre el funeral, la fecha y hora se confirmará a través de la página de Facebook creado en memoria de Fernanda, dentro de los próximos días.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa