Maciel

Madre de Fernanda Maciel le dedica conmovedor mensaje: “Es la prueba mas difícil y terrible que la vida ha puesto en mi camino”

La mamá de Fernanda Maciel también hizo un llamado a participar por una velatón en homenaje a su hija y su nieta a realizarse el 24 de agosto.

Por Ignacia Romero

Ya han pasado 60 días desde la aparición del cuerpo de Fernanda Maciel, la joven de 21 años que desapareció el 10 de febrero del 2018,  con un embarazo de siete meses.

Hace dos meses se encontró su cuerpo enterrado en una bodega a pasos de su casa. Y en este contexto, su madre, Paola Correo compartió un sentido mensaje en su cuenta de Facebook.

Fernanda Maciel

Imagen recuperada desde Facebook de Paola Correa

“Seguir viviendo sin tenerte a mi lado… Es la prueba mas difícil y terrible que la vida ha puesto en mi camino… Te extraño tanto mi pequeña y amada Fer… Jamás, jamás saldrás de mi mente ni de mi corazón…”, finalizo la madre de Fernanda.

Además, invitó a todos sus amigos de Facebook, y quien leyera la publicación, a una velatón por Fernanda que se realizará el 24 de agosto a las 20:00hrs en Puntiagudo/Llaima.

Fernanda Maciel

Imagen recuperada desde Facebook de Paola Correa

En cuanto a la investigación del cruel asesinato de Fernanda, se realizarán nuevas pericias a la bodega donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa