El nacimiento del primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle será a fines de abril o principios de mayo. Así lo habría revelado la misma duquesa de Sussex, quien está con seis meses de gestación.
Una noticia que Meghan y Harry habrían confirmado cuando se detuvieron en los suburbios de Liverpool, mientras viajaban a Birkenhand, para saludar a las personas que se acercaron, minuto en el que respondieron preguntas sobre el próximo “bebé real”.
“Ella ha dicho que está embarazada de seis meses, y que el nacimiento está previsto para finales de abril o principios de mayo”, aseguró a la agencia Press Asociation Kim Thompson, quien tuvo una corta conversación con la pareja.
El duque y duquesa de Sussex, que se casaron en mayo 2018, poco se han referido anteriormente a la espera de su primogénito. Sin embargo, ya habían manifestado no querer conocer el sexo de su bebé antes del nacimiento y que sea una sorpresa.
En tanto, el palacio de Kensington se negó a confirmar la fecha prevista del nacimiento del bebé y sólo comunicaron que el nacimiento está previsto para la primavera boreal.
COMENTAR