Hace unas semanas se estuvo realizando el concurso para elegir a los reyes de Antofagasta. Fue en este contexto que los participantes asistieron a un pub de la ciudad donde varias de ellas fueron drogadas, según el testimonio de Camila Herrera, una de las excandidatas a reinas.
“Estábamos tomando unos vasos de mojito, compartiendo. Después bajamos a bailar y de repente yo me apagué y no recuerdo nada hasta el otro día que desperté en la casa de una amiga (…) Me preocupé porque me había tomado dos vasos de mojito. Entonces, era imposible que hubiera quedado en ese estado, porque perdí el conocimiento siete horas“, indicó a El Mercurio de Antofagasta.
Una publicación compartida de Cᴀᴍɪʟᴀ Hᴇʀʀᴇʀᴀ Pᴀʟᴀᴠᴇʀᴄɪɴᴏ (@camiherrera.cl) el
La joven contó que cuando despertó al día siguiente, su primera sensación fue que había sido drogada, por lo que junto a otras candidatas decidieron realizarse pruebas de laboratorio que comprobaron la presencia de benzodiazepinas, anfetaminas y cocaína.
Además, la mujer señaló que sospechan de una persona que formaba parte del staff del evento, quien fue desvinculado inmediatamente de sus funciones, según señaló la Municipalidad de Antofagasta.
COMENTAR