435

La emocionante dedicatoria del esposo de Javiera Suárez tras pasar días difíciles a causa del cáncer

El Dr. Cristián Arriagada le escribió un bello mensaje a su pareja, Javiera Suárez, tras sufrir días complicados por la enfermedad de la periodista.

Por Isa Luengo

El Día de San Valentín se llenó de mensajes de amor y fotos de parejas enamoradas. Las bellas dedicatorias llenaron las redes sociales, y una de las publicaciones que destacó fue la del esposo de Javiera Suárez, el doctor Cristián Arriagada, quien agradeció el tener a la periodista como su esposa y la vida que llevan juntos.

Primero comenzó con una reflexión de Paulo Coelho: “Quien desee ver el arcoíris debe aprender a disfrutar de la lluvia” escribió el médico junto a una foto de la pareja junto a su hijo Pedrito Milagros.


Luego, Arriagada escribió que “han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuando salía el sol pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoíris que todos amamos ver. Así es mi @javierasuarezoficial y nuestra vida juntos, y por eso en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida”.

Rápidamente la imagen se llenó de “likes” y comentarios de ánimo y buenas vibras para la pareja, alcanzando más de 11 mil “Me Gusta”.  

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa