esposo

Cristian Arriagada, esposo de Javiera Suárez: “Se fue de este mundo tranquila y feliz”

A través de una carta, Cristian Arriagada entregó un emotivo mensaje para su esposa y agradeció el apoyo recibido por todos quienes fueron parte de este duro proceso.

Por Javiera Kessra

Este miércoles falleció Javiera Suárez, tras tres años de intensa lucha contra un cáncer melanoma.

Tras la lamentable noticia, varios rostros de la televisión enviaron sus condolencias a la familia y dedicaron emotivos mensajes a la fallecida periodista.

Y sin duda, el mensaje más conmovedor fue el de su esposo. Según detalla 24 Horas el doctor Cristian Arriagada, agradeció la entrega de su mujer y madre de su hijo, y el apoyo de todos quienes fueron parte de este duro proceso, a través de una carta.

esposo

Imagen: Captura Instagram @JavieraSuarezoficial

Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás.

Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de Amor, porque no hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado. Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en todo este proceso.

Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida a todos nosotros”, fueron las palabras de su marido.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa