Suárez

Esposo de Javiera Suárez comparte sentida reflexión: “Asusta tener que vivir sin ti”

Cristian Arriagada compartió una reflexión que revela lo difícil que han sido para él los días tras la partida de la periodista. 'Hoy nos toca a nosotros agradecer la suerte de haberte tenido cerca'.

Por Javiera Kessra

Hace poco más de un mes falleció Javiera Suárez, luego de tres años de intensa lucha contra un cáncer melanoma. En ese minuto, sus cercanos se despidieron de la periodista y varios de ellos recordaron una potente frase de la periodista.

“Asusta porque estás vivo. Duele porque estás vivo. Así que deja de quejarte. Muévete. Baila. Sonríe. Perdona. Quiere. Agradece, sobre todo agradece porque estás vivo”, fue la frase que Suárez dejó para que la recordaran.

En esta oportunidad, quien quiso traer al presente este mensaje fue su esposo, Cristian Arriagada, quien en su momento le dedicó un conmovedor mensaje en su funeral y la recordó a través de sus redes sociales y conmemoró un mes de su partida, junto a su hijo.

El doctor publicó una imagen con las palabras de su esposa, acompañada de una reflexión.

Suárez

Imagen: Captura Instagram @drcristianarriagada

“Asusta tener que vivir sin ti. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la mañana para confirmar que ya no estás. Cada vez que se pone difícil el camino pienso en ti y recuerdo estas palabras. Una frase que resume tu forma de vivir, tu actitud frente al cáncer y tu mayor enseñanza”, escribió.

“Hoy nos toca a nosotros movernos, bailar y sonreír, perdonar y perdonarnos, querer. Pero por sobre todo agradecer. Agradecer la suerte de haberte tenido cerca, de haber recibido el regalo de Pedrito y de hoy poder estar acá para continuar con tu legado”, finalizó el mensaje que acumula más de 17 mil corazones y 800 comentarios en menos de una hora.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa