Javiera Suárez

Esposo de Javiera Suárez cuenta cómo ha sido el duelo junto a su hijo: “De a poco vamos aceptando la realidad”

El doctor Cristian Arriagada compartió una foto junto a su hijo, Pedro Milagros, y un mensaje que da cuenta cómo han sido estas dos semanas tras la muerte de la periodista.

Por Francisca Quezada

Hace dos semanas que la periodista Javiera Suárez falleció tras una intensa lucha contra un cáncer melanoma.

Fueron días intensos y muy emotivos. Sin embargo, no habíamos tenido noticias sobre su marido Cristian Arriagada y su pequeño hijo Pedro Milagros, hasta ahora. Porque el doctor compartió una tierna imagen en su Instagram, junto a su pequeño hijo, con un mensaje que da cuenta que se tomaron unos días para vivir este duelo.

Javiera Suárez

Imagen: Captura imagen en Instagram @drcristianarriagada

“Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñastes”, es parte el mensaje que acompañó junto a una foto donde aparece el y su hijo en un columpio.

“Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijistes que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados”, finalizó el mensaje del esposo de Suárez, que en menos de una hora acumula más de 26 mil corazones y miles de comentarios de apoyo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa