Mari

María Luisa Godoy contó cómo Javiera Suárez preparó a su hijo para enfrentar su partida

La panelista de ‘Muy Buenos Días’ reveló, muy emocionada, la forma en que Javiera Suárez preparó a su hijo, Pedro Milagros, para su partida.

Por Javiera Kessra

Este miércoles falleció Javiera Suárez tras una intensa lucha de tres años contra un cáncer melanoma, que fue detectado cuando estaba embarazada de su hijo, Pedro Milagros.

Y aunque los médicos le sugirieron detener su embarazo, Javiera hizo oídos sordos y detuvo su terapia para continuar su embarazo.

Su amiga Pamela Díaz contó en el programa “Viva la Pipol”, cual fue la reflexión que hizo Javiera en ese momento. “El cáncer le vuelve cuando ella queda embarazada. Pero tomó la mejor opción y ella siempre  lo dijo: ‘yo voy a hacer lo que quiera en esta vida y voy a ser feliz'”.  

Por su parte, María Luisa Godoy, otra cercana amiga de Javiera, contó en el matinal de TVN cómo fue que preparó a su hijo para el momento de su muerte.

Mari

Imagen: Captura Instagram @JavieraSuarezoficial

“La javi es el primer caso en el mundo que tiene un hijo con una enfermedad como esa y eso es muy difícil (…) Ella se hizo el tratamiento preciso para que no afectara a su bebé, poniendo en riesgo su salud y eso es lo más profundo que uno puede decir de una persona y así nació Pedrito Milagros”, relató Mari.

“Ella lo preparó a él, era tanto lo consciente que ella estaba, que lo preparó para su partida y lo hizo muy bien. Porque es muy duro para un hijo de tres años que parta la mamá y era lo que a ella más le costaba. Ella estaba viendo el “Rey León” con Pedrito y cuando Simba pierde a su papá, ella le explica: ‘Pedrito, tu mamá, igual que el papá de Simba es muy probable que parta’”, contó muy emocionada la animadora del Festival de Viña.

Mari

Imagen: Captura TVN.

La conductora además compartió las palabras que la madre de Javiera le dedicó a su hija, durante una velatón que se realizó después de su muerte.

“Su madre le agradeció mucho, mucho, todo lo que le enseñó y ayudó, y es curioso que una mamá diga eso de su hija, y muy difícil, porque todos sabemos que en la naturaleza los papás entierran a los hijos y no al revés. Pero ese momento fue muy lindo. El papá de la Javi le dio las gracias a Cristián”, contó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa