Suárez

El sentido mensaje de Mane Swett por fallecimiento de Javiera Suárez: “Quisiera abrazar a su hijo y decirle que una madre nunca abandona un hijo”

La actriz recordó a Javiera con una conmovedora fotografía y un reflexivo mensaje sobre la maternidad: “Ella siempre va a estar cerquita de él, como sea, siempre va a estar”, escribió.

Por Javiera Kessra

Este miércoles se confirmó el lamentable fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, después de tres años de intensa lucha contra un cáncer melanoma.

Ante la triste noticia, muchos rostros televisivos y compañeros de Javiera, han compartido conmovedores mensajes y fotografías para recordarla y enviarle sus condolencias a la familia. Sin embargo, los mensajes más conmovedores han sido escrito por rostros femeninos que son madres.

En este contexto Leonor Varela, quien perdió a su hijo el año pasado, dedicó un conmovedor mensaje a su amiga a través de su cuenta de Instagram, que generó más de 28 mil reacciones.

Imagen: Captura Instagram @la_leovarela

Imagen: Captura Instagram @la_leovarela

“Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás”, fue parte del mensaje de Varela.

En esta línea, la actriz María Elena Swett tampoco quiso estar ausente y publicó una fotografía junto a su hijo con una potente reflexión sobre la muerte y maternidad.

Javiera

Imagen: Captura Instagram @maneswett

“Hoy he permanecido en silencio largo rato. Congelada. La muerte de la Javi viene a remecernos con fuerza”, inició Mane.

“Le mando amor y más fuerza a su familia. Quisiera abrazar a su hijo y decirle que una madre nunca abandona un hijo. Que ella siempre va estar cerquita de él, como sea, ‘siempre va a estar’”, agregó.

Finalmente, agradeció a Dios e hizo un llamado a valorar lo que se tiene. “Gracias a Dios por darme el regalo de permanecer aquí todavía, junto a mi hijo. Poder tocarlo, olerlo, escuchar su voz.  Somos afortunados de estar vivos y juntos. ¡Seamos agradecidos!”, escribió.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa