suarez

Javiera Suárez conmueve con sentido mensaje: “Disfruta tu cuerpo, no te preocupes por lo que piensen los demás”

“Créeme, dentro de 20 años, cuando en fotos te veas a ti mismo, comprenderás cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad”, agregó.

Por Javiera Kessra

Javiera Suárez siempre comparte mensajes alegres y llenos de esperanzas a través de su cuenta en Instagram, donde ha compartido todo el proceso que ha vivido por le cáncer que sufre hace tres años.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la periodista quiso compartir una fotografía posando en biniki, a través de su cuenta de Instagram, que acompañó con una potente reflexión.

Suárez

Imagen publicada en Instagram de @JavieraSuárezoficial

“Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar”, comenzó la mujer.

“Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo, ni te preocupes por lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que jamás tendrás”, agregó.

“Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado. Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad”, continúo.

Suárez

Imagen publicada en Instagram de @JavieraSuárezoficial

“No estás tan gordo como imaginas”, finalizó e invitó a leer el mensaje completo en el portal Emezeta.

La publicación ya acumula casi 73 mil corazones y más de 1500 comentarios. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa