Leonor Varela

El sentido mensaje de Leonor Varela por muerte de Javiera Suárez: “Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor”

'Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros', fueron algunas de las palabras de la actriz para despedir a su amiga.

Por Francisca Quezada

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, varios personajes públicos han dedicado emotivos textos de condolencia y compartido algunas reflexiones a raíz de esta pérdida.

En este contexto, la actriz Leonor Varela publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram para despedir a su amiga, que acumula más de 28 mil reacciones.

“Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro”, comenzó escribiendo.

Leonor Varela

Imagen: Captura Instagram @la_leovarela

 

La actriz, que el año pasado perdió a su hijo Matteo, destacó que con Javiera, “no solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea…y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono”. 

“Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás”, finalizó .

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa