javi2

Leonor Varela envía apoyo a Javiera Suárez tras malos resultados de último examen: “Fuerza amiga, que nuestro amor te aliente”

La periodista compartió en las redes sociales que aún había focos de cáncer en su cuerpo, razón por la que Varela le envío sus fuerzas.

Por Javiera Kessra

Javiera Suárez ha conmovido a todos con la garra que le ha puesto al cáncer que la invade hace dos años y la manera en que lo enfrenta día a día.

Es por esto que constantemente la periodista recibe mensajes de apoyo y muestras de cariño, sobre todo en sus redes sociales, donde comparte los detalles de su enfermedad.

Una de las que siempre la alienta es Leonor Varela, quien nunca deja de enviarle energías y buenos deseos a su amiga.

Por eso, ahora la actriz fue una de las primeras en manifestarle apoyo públicamente a Suárez, luego de que esta compartiera una publicación contando que lamentablemente en su cuerpo todavía hay focos de cáncer.


Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

“Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Ante esto, Leonor le entregó esperanza. “Fuerza amiga. Que tu fe te sostenga. Que nuestro amor te aliente. Siempre estarás amparada por Dios y la Virgen”, comentó Varela.

WhatsApp Image 2019-01-15 at 2.18.53 PM

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa