suarezvarela1

El sentido mensaje de Javiera Suárez a Leonor Varela por muerte de Matteo: “Ya no siente dolor y ahora baila, corre y salta como tantas veces lo imaginamos”

La periodista publicó en sus redes sociales una foto de ella junto a la actriz, acompañado de un texto de fuerza y amor en este sensible momento.

Por Soledad Reyes

La muerte del hijo de Leonor Varela conmovió a varias mamás del mundo del espectáculo, que de inmediato le escribieron a la actriz en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, al emotivo mensaje de famosas como Diana Bolocco, se sumó nada menos que Javiera Suárez, quien hace varios meses da la pelea a un terrible cáncer que también ha preocupado a la opinión pública.

La periodista decidió subir un posteo en su propia cuenta de Instagram, que acompañó con una fotografía de ambas uniendo sus cabezas y manos en señal de oración.

“Ya no siente dolor y ahora baila, corre y salta como tantas veces lo imaginamos. Nos habría gustado verlo en primera fila, pero los ángeles hacen sus presentaciones en el cielo”, escribió Suárez en alusión al fallecimiento del pequeño Matteo.

Luego, agregó: “te adoro amiga linda y te tengo en mis rezos a ti y a tu familia”, solidarizando con el dolor y la terrible pérdida de la actriz.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa