dianayleo

Diana Bolocco y sus condolencias a Leonor Varela: “Te acompaño en tu dolor y en la certeza de que tu pequeño guerrero ya está volando alto”

La animadora, que también vive difíciles momentos por su sobrino Máximo Menem, se sumó a los mensajes de pesar de otras famosas como Tonka Tomicic, Carola de Moras y Angélica Castro.

Por Soledad Reyes

Más de doce mil comentarios en apenas unos minutos eran los que acumulaba la última publicación de Leonor Varela en Instagram.

Es que el posteo donde la actriz despidió a su pequeño Matteo, tras confirmarse su fallecimiento, se llenó de comentarios y condolencias, además de mensajes de amor y buena onda.

Diana Bolocco fue una de las que le escribió. La animadora, que comparte como rostro de Ripley con la actriz, vive días difíciles debido a la operación e un tumor cerebral de su sobrino Máximo. Sin embargo, igual se dio tiempo para enviar su pesar.

famosas2

“Desde acá te abrazo querida amiga. Te acompaño en tu dolor y en la certeza que tu pequeño guerrero lleno de luz ya está volando alto. Te mando todo el amor del mundo”, posteó la hermana de Cecilia.

Un mensaje que se sumó al de varias famosas, que compartieron el dolor de la actriz. “Abrazos”, escribió Tonka Tomicic, mientras Carola de Moras manifestó “mucha luz y amor para ustedes”.

famosas1

En tanto, Angélica Castro escribió “te quiero mucho, fuerza y amor, nos unimos en la oración”, y Renata Bravo señaló que “mucho amor para ustedes. Le tocó estar con la mejor familia en el tránsito a la evolución”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa