Javiera

Los emotivos mensajes de condolencia tras fallecimiento de Javiera Suarez: “Descansa dulce madre que tu hijo hoy estará más protegido que nunca”

Varios personajes públicos expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales, donde además dedicaron emotivos textos de admiración por su gran lucha y entrega por su familia.

Por Javiera Kessra

Este miércoles falleció Javiera Suárez, tras luchar durante tres años contra un agresivo cáncer melanoma, que fue detectado cuando estaba embarazada de su hijo Pedro Milagros.

La periodista de 36 años estuvo internada durante sus últimos días en la Clínica Alemana, debido a su delicado estado de salud.

javiera Suarez

Imagen: Captura pantalla Instagram @javierasuarezoficial

Debido a la lamentable noticia, varios personajes públicos expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales, donde además dedicaron emotivos textos de admiración por su gran lucha y entrega por su familia.  Recordemos que Javiera puso en pausa su tratamiento contra el cáncer para no afectar el embarazo de su hijo, Pedro Milagros.

“Hasta el infinito y más allá. Luchadora, fuerte, infinitamente admirada. Descansa dulce madre que tu hijo hoy estará más protegido que nunca desde tu cielo”. “Qué mujer más luchadora. Qué fortaleza más grande. Qué manera de abrazar la vida. Te admiro. Te respeto. Te quiero. Todo mi amor está contigo”. “Tal como nos pediste amiga querida. Tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros”fueron algunos de los emotivos mensajes para Javiera, que fueron publicados a través de Instagram.

A través de Twitter, sus compañeros del mundo televisivo también se hicieron presentes con conmovedores mensajes para la periodista. “Un ejemplo para todos. Una luz en medio de la tristeza”, “Me quedo con esa mañana donde me contaste que te habían pedido matrimonio la noche anterior en un cerro mirando la ciudad”, “Vuela alto javi querida y dale fortalezas a toda tu familia”, “Una tristeza gigante. Fortaleza a esa familia. Qué horror. Madre joven. Dio una gran lucha como muchos frente a ese enemigo tantas veces invensible llamado cáncer. Que descanse en paz”, escribieron.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa