javimega3

Javiera Suárez: “Cuando me dijeron que tenía cáncer, sentí miedo como nunca antes”

Suárez habló con José Miguel Viñuela sobre sus meses dándole la pelea a esta terrible enfermedad y reveló que sueña con poder darle un hermanito a su hijo Pedro.

Por Soledad Reyes

Fue una entrevista emotiva, realizada por uno de sus mejores amigos. Javiera Suárez se confesó con José Miguel Viñuela para el Mucho Gusto.

Y fue ahí donde la periodista comentó algunos de los pasajes más duros de su lucha contra el cáncer que la afecta.

“Cuando me dijeron que tenía cáncer, sentí miedo como nunca antes”, señaló, agregando que lloró en los brazos de su marido y le dijo “yo no me quiero morir, yo lo único que quiero es estar contigo”.


Ver esta publicación en Instagram

El lunes se mostrará una linda entrevista que me hizo mi amigo @josemiguelvinuela para @muchogustomatinal … espero la disfruten!!

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Luego manifestó que “siempre he creído que Cristián iba a estar altura frente a cualquier situación. Tocó cáncer, OK; si nos hubiese salido Pedrito (su hijo) enfermo, él también hubiese estado ahí”.

Entonces, Javiera entregó una potente reflexión: “las cosas malas pasan, y lo fome es que las cosas buenas también pasan. Cuando uno está mal en alguna etapa de la vida no te desesperes, porque esto también va a pasar, pero tu momento bueno vívelo también como que va a pasar en algún minuto y aprovéchalo como tal”.

Finalmente, Suárez habló de sus sueños. “Poder darle ojalá un hermanito a Pedro” y poder estar con su primogénito “entrando a la iglesia de la mano” cuando se case.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa