Javiera Suárez

Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, habla de Pedrito Milagros: “todos los días de la vida agradezco que esté conmigo”

A siete meses del fallecimiento de la periodista, el doctor confesó cómo está su hijo y qué planes tiene. 'Tengo un par de proyectos que apuntan al legado de Javiera, que tienen que ver con la lucha contra el cáncer y con cuidarse a uno mismo, participar activamente en el tratamiento y en la cura', aseguró.

Por Javiera Kessra

En junio del año pasado, falleció Javiera Suárez. Y desde ese momento, su esposo, Cristián Arriagada, ha emitido diversos mensajes en sus redes sociales para recordar a la periodista e, incluso, ha compartido emotivas imágenes junto a su hijo, Pedrito Milagros, quien, según las palabras de su padre, “está increíble, cada día más grande”.

“Habla de todo. Y como va creciendo, cada vez más partner de uno, compartimos cada vez más cosas. La verdad es que es un niño maravilloso y tiene cosas de la personalidad de su mamá. Para mí, de repente, es asombrarse diariamente de cosas (…) Es un buen recuerdo y una cosa de gratitud a Dios y el mundo por habernos permitido que esto pasara (su hijo). Y bueno, que él esté acá conmigo es un milagro. Así que yo todos los días de la vida agradezco que esté conmigo”, confesó en conversaciones con Glamorama.

Javiera Suárez

Imagen: Instagram @drcristianarriagada

Cuando Suárez murió, el doctor aseguró que “con Pedrito Milagros haremos un esfuerzo para vivir a la altura de la tarea que nos dejastes y continuar tu legado”.

Por esto, Arriagada confirmó que “tengo un par de proyectos que apuntan al legado de Javiera, que tienen que ver con la lucha contra el cáncer y con cuidarse a uno mismo, participar activamente en el tratamiento y en la cura. Esto, más que legado, es compartir el cariño y participar un poquito de lo que la Javiera era para mucha gente”, reveló al mismo medio.

Pese a que Cristián aseguró que “no quiero adelantar nada”, indicó que “no queremos hacer una fundación, queremos perpetuar lo que estaba haciendo (Javiera) con su blog y su libro, hacerlo crecer en una especie de plataforma que ayude y acerque a la gente con información”, explicó.

Javiera Suárez

Imagen: Instagram @drcristianarriagada

Finalmente, el cirujano se refirió a la cantidad de mensajes positivos que recibe en sus redes sociales, lo que él mismo cataloga como un gran apoyo. “Es difícil describir lo importante que ha sido, todo lo que ayuda, y día a día sentir el cariño de la gente, lo bien que nos han tratado. A pesar de que ha pasado tiempo, pero han estado súper cerca. Y mi manera de entenderlo es devolver el cariño a través del seguimiento de nuestras vidas y de Pedrito”, señaló.

“Fue lo que Javiera dejó de alguna manera en el mundo. Trato de respetar su privacidad, pero comparto lo que puedo con la gente que la seguía”, culminó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa