La Gala de Viña del Mar es uno de los eventos más importantes de nuestro país. Son varios metros de Alfombra Roja donde los invitados aprovechan de mostrar sus mejores propuestas de looks y verse lo mejor posible.
En ese sentido, en el matinal Mucho Gusto, estuvo de invitado Di Mondo, quien siempre sorprende con sus atuendos. En la conversación, los panelistas comenzaron a dar tips para verse mejor en la noche del evento.
Ivette Vergara reveló que desde el lunes ha comido muy poco para verse estupenda en la Alfombra Roja. Paula Bolatti, comentó que algunas personas toman mucha agua durante los días previos a la Gala, excepto el día anterior al evento. Esto provocaría que el cuerpo se apriete.
Fue en medio de esta conversación que María José Quintanilla interrumpió a sus compañeros y frenó el tema de conversación con un potente mensaje de aceptación.
“Perdón que los interrumpa. Señora, niña que está en su casa, cuídese todos los días, tenga una alimentación saludable, porque estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana, sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien, gracias”, expresó, teniendo el apoyo de Patricia Maldonado.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el
Luego, en su Instagram, la cantante subió unas fotos con el siguiente mensaje: “Existen muchas reglas, que si eres baja no puedes usar tal cosa, que si eres más rellenita solo debes usar negro, yo tengo una regla mejor! Usa lo que te haga feliz, o no @itsdimondosworld ?”
COMENTAR