1ant

Las duras críticas a Antonella Ríos por fotografía en Instagram: “Ya eres bastante madurita para estas cosas, horrible te queda”

La actriz subió una fotografía en ropa interior a su cuenta de Instagram y recibió duros comentarios por parte de los usuarios, por lo que decidió enviarles un potente mensaje a quienes la critican.

Por Javiera Kessra

No es fuera de lo común que Antonella Ríos comparta fotografías de su trabajado cuerpo en las redes sociales.

Desde que la actriz Antonella Ríos, comenzó a cuidar su alimentación y entrenar, ha compartido todo el proceso publicando fotos en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Rayitos de sol de otoño #Poolparty #cumpleañospaloma

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

En este contexto, la actriz compartió una foto en ropa interior y sus seguidores la llenaron de criticas.

“Antonella, muy flaca te ves fea”, “Entraste la guata que se te ven así las costillas?”, “Qué horrible, ¿qué te hiciste en la cara?”, “Ya eres bastante madurita para estas fotos, horrible te queda”, fueron algunos de los comentarios mala onda que recibió.

Sin embargo, también hubo quienes la felicitaron: “Estupenda”, “Como el vino”, “Qué preciosa te ves, uno quisiera estar así a tu edad”, “Estas hermosa Anto. Tú sigue mirándolas hacia abajo que es donde están todas las envidiosas”.


Ver esta publicación en Instagram

Dominguito

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

En respuesta a las críticas recibidas por la imagen publicada, la actriz publicó un potente mensaje dirigido a todos quienes la criticaron.

Hay gente tan boba que piensa que Instagram representa todo lo que uno hace en el día y no cachan que es lo que uno comparte. Hay un mundo íntimo y familiar que me lo reservo algunas veces, pero eso no significa que no existe...A las viejas feas que me mandan a cuidar a mis hijos, mejor no les respondo porque explicaciones no les doy. Acá sintiéndome libre y feliz con la conciencia limpia“, respondió la actriz.

Imagen extraída de las historias de Instagram de @antonellarios

Imagen extraída de las historias de Instagram de @antonellarios

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa