Sin título-1

El procedimiento estético al que se sometió Antonella Ríos para adelgazar su rostro

La actriz se sometió a una cirugía para tener un rostro más definido y delgado.

Por Isa Luengo

Muchas mujeres sueñan con tener el rostro alargado y evitar los pómulos prominentes. Es a raíz de esto que algunas famosas se han sometido a un popular procedimiento estético llamado bichectomía para definir el rostro. Hace un tiempo Camila Recabaren lo contó a través de su Instagram y hoy es Antonella Ríos quien revela que también se hizo esta cirugía.

“Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas”, comenzó escribiendo la actriz en la red social.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Antonella explicó que con esto “se logra un efecto de cara más alargado” y que “no duele. El efecto se ve después de medio año, en mi caso… a mí me encanta el resultado”.

Según el sitio “Clínicas Estéticas”, “las bolas de bichat son pequeñas adiposidades ubicadas en las mejillas. En esta zona de la cara es donde más grasa puede llegar a acumularse. A pesar de que todas las personas las poseen, en algunas se desarrollan de forma más exagerada, lo que da una apariencia al rostro más redondeado”.

Algunos beneficios que puede dejar esta cirugía llamada bichectomía son:

-Ayuda a los pómulos y suaviza los rasgos faciales.

-Disminuye las mejillas.

-Es una intervención mínimamente invasiva.

-La cicatriz no es visible.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa