pameinfidelidad

Pamela Leiva y su fórmula para superar una infidelidad: “Me fui altiro al psiquiatra y le dije que me empastillara para seguir viviendo”

La actriz vivió uno de los peores engaños, del que sólo salió con ayuda profesional. “A veces uno no puede sola. Y necesita el empujón”, aseguró.

Por Soledad Reyes

Dice que le fueron infiel “de todas las formas posibles”. Pamela Leiva relató a Biut cómo, tras vivir uno de los peores engaños de su vida, donde su ex la traicionó con su mejor amiga, logró salir adelante.

La ex chica reality comentó así una situación que le dolió, pero que le dejó un mensaje positivo para siempre. “Hay que secarse las lágrimas, buscarse un grupo de contención y seguir adelante. Como llegó ése, llegará otro y así es la vida”, aseguró en medio de un evento de Azaleia, al que asistió como invitada.

Incluso, Pamela se atrevió a dar su receta para salir de un momento tan destructivo como una infidelidad. “Cuando alguien te dice ‘ya no quiero más’, no hay nada más que hacer. No hay que rogar, no hay que llorar. Yo me fui altiro al psiquiatra y le dije que me empastillara para seguir viviendo”, reveló.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva) el

¿Y sirvió?

Me ayudó a estar clara, a no irme al hoyo. Podía estar llorando, con pena, pero me ayudó a tomar decisiones. Además, me aferré mucho a mi trabajo, a mis amigos, colegas.

De esta forma, la actriz comentó que “lo más importante es buscar apoyo. De amigos y profesionales. Porque a veces uno no puede sola. Y necesita el empujón”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa