“Crecer, crecer, crecer cada día, físicamente, emocionalmente, profesionalmente, espiritualmente, pero sin prisa. Las cosas con prisa, nunca conducen a buenos resultados”.
Así comienza el mensaje que Yuyuniz Navas, decidió acompañar con una osada sesión de fotografías en Instagram para celebrar sus 47 años.
“Es mejor estar donde estamos, y aprender a aprender para dirigir nuestras lecciones. En el universo todo sucede, en el momento adecuado. Confía en que estas donde estas, por una buena razón”, agregó.
La publicación que alcanzó más de 5 mil me gusta y más de 450 comentarios de usuarios que la llenaron de elogios. “Diosa”, “Linda, tienes un cuerpo hermoso y si puedes mostrarlo, excelente”, “Preciosa por dentro, hermosa por fuera”, “Estupenda”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.
La actriz e instructora de Yoga explicó a LUN que “la foto pretendía apelar a la femineidad, a la belleza, a lo simple, a lo natural, a lo puro y lo poderoso que puede ser una mujer sin maquillaje y sin ropa”.
COMENTAR