yuyu7

Los ataques a Yuyuniz Navas tras polémicas declaraciones sobre violencia de género: “Te falta ser más humana, me das asco”

Luego de que se conocieran sus declaraciones en un conversatorio femenino, la instructora de yoga fue duramente tratada en redes sociales. “¿Sororidad? ¿dónde?”, respondió.

Por Soledad Reyes

Las declaraciones de Yuyuniz Navas en un conversatorio femenino organizado por la marca Natura sacaron ronchas en redes sociales.

Es que la actriz señaló que “una mujer que se expone a que un hombre le levante la mano, es problema de la mujer que acepta”, lo que hizo que varios le respondieran furiosos en Twitter e Instagram.

“No entiendo cómo puedes ser instructora de yoga y hacer creer que tienes esa filosofía espiritual si tienes ese pensamiento de mierda”, le dijo una usuaria, que agregó “te falta conocimiento, te falta empatía, te falta ser más humana, me das asco”.

Otra le dijo que “eres muy careraja”, mientras otras señaló que “habla desde la comodidad de sus privilegios”.

Ante esto, Yuyuniz compartió en sus historias los ataques y realizó también un posteo, donde indicó escuetamente “¿sororidad? ¿dónde?”, dejando claro que le dolieron las críticas.

yuyu5

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa