yuyu2

La reflexión y el elegante desnudo que Yuyuniz Navas publicó en Instagram para reflejar la belleza femenina

La mujer publicó una fotografía sin ropa en el día de su cumpleaños que acompañó con una reflexión: “Confía en que estás donde estás por una buena razón”, dijo.

Por Javiera Kessra

“Crecer, crecer, crecer cada día, físicamente, emocionalmente, profesionalmente, espiritualmente, pero sin prisa. Las cosas con prisa, nunca conducen a buenos resultados”.

Así comienza el mensaje que Yuyuniz Navas, decidió acompañar con una osada sesión de fotografías en Instagram para celebrar sus 47 años. 


Ver esta publicación en Instagram

Crecer, crecer, crecer cada día, físicamente, emocionalmente, profesionalmente, espiritualmente, pero sin prisa. Las cosas con prisa, nunca conducen a buenos resultados. Es mejor estar donde estamos, y aprender a aprender para dirigir nuestra lecciones. En el universo todo sucede, en el momento adecuado. Confía en que estas donde estas, por una buena razón 📸 @isabelcorreafotografia @pascualamakeup 👸🏼🎂 🍾 #felizmartes #martesmejor #tuesday #tuesdaymood #47años #happymood #happybirthdaytome #thebestday #happyforlife #gratitud #losañosdelalluvia #masvida #puravida #yogalife #unique #specialday #naiked #mybody #myhistoty #myplesure #freedom #fun #yuyuniznavas #yuyuquotes #concariño

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el

Es mejor estar donde estamos, y aprender a aprender para dirigir nuestras lecciones. En el universo todo sucede, en el momento adecuado. Confía en que estas donde estas, por una buena razón”, agregó.

La publicación que alcanzó más de 5 mil me gusta y más de 450 comentarios de usuarios que la llenaron de elogios. “Diosa”, “Linda, tienes un cuerpo hermoso y si puedes mostrarlo, excelente”, “Preciosa por dentro, hermosa por fuera”, “Estupenda”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.

La actriz e instructora de Yoga explicó a LUN que “la foto pretendía apelar a la femineidad, a la belleza, a lo simple, a lo natural, a lo puro y lo poderoso que puede ser una mujer sin maquillaje y sin ropa”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa