Jennifer

Jennifer Aniston posa en topless para reconocida revista: “Nuestros cuerpos son hermosos, no debería haber incomodidad a su alrededor”

La actriz apareció en la portada de la revista Harper’s Bazar donde además se refirió a la rutina de entrenamiento que realiza a sus 50 años.

Por Javiera Kessra

Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y estar cómodo en ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor“.

La actriz de 50 años, recordada por su papel en la serie “Friends”, concedió una entrevista a revista Harper’s Bazaar, donde habló de el amor propio y acompañó con una serie de fotografías donde posa con un sensual y recatado topless.

 

Jennifer

Imagen publicada en Instagram @Harpersbazaar

La reconocida actriz de Hollywood compartió además la rutina de entrenamiento que la mantiene con una esbelta y saludable figura.

“Entreno cuatro o cinco días a la semana. Durante los últimos dos años lo hago con Leyon, mi entrenador de boxeo. Él me ha dado un amor por el ejercicio que nunca antes había tenido. Es mental, es físico, mantiene tu mente aguda. Es algo que realmente espero con ansias”, admitió.

Jennifer

Imagen publicada en Instagram @Harpersbazaar

Además aprovechó la instancia para comentar que está soltera y el lugar que tiene el amor en su vida.

“Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades”, dijo. Pero aclaró que de todas formas no se cierra al amor. “Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo. Cuando llegue la llamada, será bienvenida”, agregó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa