duee

El potente mensaje de Jani Dueñas a Fran García Huidobro: “Por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”

'Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas', comentó la comediante que se cansó de las críticas de la conductora.

Por Javiera Kessra

Uno de los momentos más comentados de Festival de Viña 2019 fue el lamentable momento que vivió Jani Dueñas en la Quinta Vergara, luego de que el público mostrara su descontento con su rutina y la pifiara hasta hacerla bajar del escenario, sin ningún galardón.

En este contexto, la comediante se refirió al episodio, en el programa de Felipe Avello, “Detrás de las risas”, que será emitido el próximo sábado 8 de junio, donde reveló cómo se sintió tras el duro incidente, según anticipó Publimetro.

Jani

Imagen: Captura de Publimetro.

A pesar de que varios rostros femeninos le dieron su apoyo públicamente, la mujer confesó que “no es bacán lo que pasó, lo pasé mal, fue una noche muy difícil y los días posteriores aún más…Creo que nadie se merece esa energía y tener quince mil personas diciéndote que te vayas, pifiándote y gozándolo. Porque yo miraba las caras de la gente y lo estaban pasando bien haciendo eso. Es triste para cualquier persona, no sólo porque me pasó a mí”, se sinceró.

“Salí de mi casa como un mes después y me fui de vacaciones al toque muy lejos, entonces no me encontré mucho con humanos en los primeros días”, confesó.

Sin embargo, el “monstruo” no fue el único que criticó la rutina de la humorista, ya que Fran García Huidobro fue una de las personas que no se rió con Dueñas y manifestó que no tenía que apoyarla solo por ser mujer, si es que su rutina no le gustaba o le parecía fome.

Jani

Imagen: Captura instagram @laotraed

Ante esto, Jani no quiso guardar silencio y le dedicó unas duras palabras a la conductora de Canal 13, quien anteriormente ya había señalado que “me tienen podrida con la sororidad”.

“Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa