Sfeir

Fran Sfeir se desnuda y comparte potente mensaje: “El universo te ama tal y como eres”

La ex conductora de televisión mostró su cuerpo en redes sociales y envío un reflexivo mensaje a todas las mujeres.

Por Javiera Kessra

Desde que renunció a Canal 13 en mayo de este año, Francisca Sfeir se ha mantenido fuera del mundo de la televisión. Sin embargo, esto no quita que esté trabajando en proyectos personales, como el lanzamiento de su propio disco, una comedia que pretende sacar al aire en octubre y el amor propio.

Así es, porque la ex conductora de televisión se ha unido a los rostros que han mostrado su cuerpo “al natural”, reflexionando sobre la importancia de aceptarse tal y como eres.

Sfeir

Imagen: Captura Instagram @fransfeir

En este contexto, ‘Fran’ utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía de espalda, con ropa interior, acompañada de un potente mensaje.

El universo te ama tal y como eres. Tu fortaleza es más que la de muchos seres. Hay alguien que te ama tal y como eres. Fuente de vida somos todas las mujeres #talycomoeres #amorpropio #graciasalavida”, escribió.

Muchas de sus seguidoras empatizaron con su publicación y destacaron la valentía de subir esa fotografía. “Nunca te canses de ser tú, de mostrar tu luz, tu arte, tu hermoso cuerpo”, “Aunque tuvieras 20 kilos de más, eres y somos hermosas, tal y como somos”, “Me encanta que las mujeres se muestren tal y como son, esperemos que más mujeres tengan la confianza para sentirse bellas”, “Muy linda, por fin una mujer natural y no puro hueso”, “Eres muy valiente, después de tres hijos me cuesta exponer mi cuerpo”, apoyaron los usuarios.

Sin embargo, también hubo cibernautas a los que no les pareció una fotografía adecuada y la criticaron por la misma plataforma.

Sfeir

Imagen: Captura Instagram @fransfeir

“¿No será mucho?, ¿Cuál es el fin?”. “Tan ‘yoyo’ tu foto, sin aporte”. “Y se quejan después. Da que hablar por tu canto, ¿cuál es el motivo de esta foto si no eres modelo ni tienes cuerpo de modelo?”, “¿Por qué recurrir a este tipo de fotos tan íntimas y solo de ustedes?”, “Fuera de tono, no es necesario mostrarse por esta vía”, “A esta mina le encanta la polémica…Que lata tu problema de querer figurar, al costo que sea”, “Todo sirve para estar vigente parece”, “¿Es necesario?”, escribieron.

Pese a los comentarios negativos, la fotografía alcanzó más de siete mil corazones rojos y 500 comentarios, la mayoría en pro de la iniciativa de la cantante.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa