cathy barriga

“Andar posando en sostén no responde a la dignidad del cargo”: Foto en ropa interior de Cathy Barriga genera intenso debate en redes sociales

La imagen en donde se ve a la alcaldesa posando frente al espejo en sostén y short, publicada en su cuenta de Instagram, ha generado opiniones divididas.

Por Ignacia Romero

La alcaldesa de Maipú, Catherine Barriga, encendió una polémica esta mañana, tras compartir una foto en ropa interior junto a la frase “Buen día”.

Y es que la imagen en donde se puede ver a la alcaldesa posando frente al espejo en sostén y short, publicada entre las Stories de su cuenta en Instagram, ha generado opiniones divididas.

cathy barriga

Imagen: instagram @cathy_barriga

Entre quienes la critican coinciden en que una persona con un cargo público como el de alcaldesa, no debe publicar ese tipo de contenido, porque le hace perder credibilidad y atenta contra su propia imagen.

Cathy Barriga de sextuitera buscándo la aprobación fácil y básica. Amiga, eres la Alcaldesa de Maipú, Mekano se acabó hace 20 años, supéralo”.Cathy Barriga definitivamente se pegó en la cabeza, necesita una terapia, de verdad está mal”. “¿Salir en ropa interior es su forma de hacer avanzar a la comuna de Maipú?, ¿es así como pretende ser candidata a la presidencia?”. “Ese gusto por defender lo indefendible. Queda claro que les gusta el pan y circo de Cathy Barriga, pero es alcaldesa, o sea, ostenta un cargo que lleva aparejada cierta honorabilidad y andar posando en sostén no responde a la dignidad del cargo”fueron algunos de las criticas generadas tras la publicación.

cathy barriga

Imagen: Recuperada desde Twitter.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron la publicación, aludiendo a que la alcaldesa de Maipu es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y que mientras haga bien su labor, no hay nada que decir.

“Es una persona trabajadora, preocupada de verdad por su comuna. Qué importa si se toma fotos, es su cuerpo, si lo quiere mostrar es su deseo y nadie tiene que importarle”. “Nos caiga bien o mal la Cathy Barriga, dejemos de perpetuar esa idea añeja de que una mujer tiene que reprimir su sexualidad para ser tomada en serio. Y menos pensemos que ‘se tiene que hacer respetar'”. “Bien Cathy, luces estupenda, felicitaciones, da lo mismo las opiniones de envidiosos, mientras haga bien su labor nada que decir, es una mujer que se muestra como es y eso molesta a los hipócritas”. “Me cae pésimo la Cathy Barriga, pero encuentro realmente patético que la critiquen por subir una foto en sostén. Muy alcaldesa será pero es su instagram, su cuerpo y ella sabrá lo que sube”fueron algunos de los comentarios a favor de su publicación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa