Barriga

Cathy Barriga se defiende ante críticas por foto en ropa interior: “En la playa uno anda con menos ropa, no entiendo”

La alcalde de Maipú se refirió a la fotografá posando frente al espejo en sostén, que generó un intenso debate en las redes sociales. 'Cada uno despierta con el pijama que tiene', explicó.

Por Javiera Kessra

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, no ha estado exenta de críticas. Y es que hace unos días, la edil fue duramente criticada por participar en un desfile, en el marco del inicio de Fiestas Patrias.

Sin embargo, este martes volvió a ser blanco de críticas, luego de publicar una storie a Instagram posando frente al espejo, con sostén y short, acompañada de un breve mensaje. “Buen día”, escribió la ex integrante de Mekano.

cathy barriga

Imagen: instagram @cathy_barriga

La imagen generó un intenso debate en las redes sociales e, incluso, se convirtió en tendencia en Twitter, plataforma donde los usuarios se manifestaron a favor y en contra de la fotografía, argumentando principalmente que quería figurar.

“Cathy Barriga de sextuitera buscando la aprobación fácil y básica. Amiga, eres la Alcaldesa de Maipú, Mekano se acabó hace 20 años, supéralo. “Que la Cathy Barriga suba una foto en ropa interior no tiene nada de malo, lo malo es su gestión nefasta y sus ganas de figurar”. “Es alcaldesa, o sea, ostenta un cargo que lleva aparejada cierta honorabilidad y andar posando en sostén no responde a la dignidad del cargo”, sentenciaron los cibernéticos.

Respecto a esto, la jefa comunal no quiso guardar silencio y se refirió a la publicación, asegurando que “en la playa uno anda con menos ropa, entonces no entiendo”, manifestó en el programa “Me Late”.

Pero, ¿qué habrá motivado a la ex bailarina a subir esta publicación? La licenciada en psicología señaló que su decisión se debió a que siempre “duermo súper abrigada, con pijama de polar. En esta oportunidad, no estaba tan abrigada (…) y quizás por eso la compartí (…) Cada uno despierta con el pijama que tiene”, explicó.

Barriga es una asidua usuaria de Instagram, aunque gran porcentaje de sus publicaciones tienen directa relación con su trabajo y no tanto con su vida personal. Pero, por lo visto, en esta oportunidad quiso romper la regla.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa