El año 2009 fue la gota que rebalsó el vaso para Pamela Leiva. Y es que la mujer tuvo que soportar duros comentarios asociados a su peso, lo que le trajo múltiples consecuencias. Incluso, la mujer se sometió a una manga gástrica donde perdió más de setenta kilos.
Sin embargo, este no fue motivo suficiente para detener las críticas a su cuerpo, ya que hace un tiempo, usuarios molestaron a Pamela por tener la piel flácida.
“La gente sabe que yo tengo una historia de obesidad mórbida. Pero llegan y critican de una manera tan dura y agresiva (…) Esta es una lucha que yo vivo a diario con mi peso, no me puedo descuidar. Es una enfermedad difícil”, reflexionó en esa oportunidad.
Pero al parecer, las inseguridades quedaron atrás. Y así lo demostró ella misma en su cuenta de Instagram, tras subir una fotografía desnuda, en una sesión de fotos que realizó para una revista.
“Cuando me mandaron esta foto para autorizarla me emocioné de verme y encontrarme tan bonita, con mi cuerpo tan fiel. En él, está escrita nuestra historia, en cada cicatriz, en cada marchita, en cada estría”, se sinceró.
Pese a lo contenta que quedó con las imágenes, no dudó en revelar que “estaba tan nerviosa de hacerme estas fotos, no es fácil desnudarse frente a otras personas y debo decir que fue una experiencia hermosa. Me hicieron sentir como una estrella, quiero agradecer a todo el equipo que me ayudo a lograr lo que ustedes ven”, continuó.
La instantánea fue aplaudida por sus seguidores, quienes le regalaron más de 14 mil “Me gusta” y miles de comentarios positivos.
“Es maravilloso lo que has logrado, sobre todo quererse uno misma, con los defectos y virtudes. Realmente valorable”. “Reafirmo que eres una mujer muy bella. Un ejemplo para todas las mujeres, porque una mujer no necesita ser flaca para lucir”. “Bellísima. El amor a nosotras mismas nos permitirá romper con el patriarcado y todos sus estereotipos. Arriba las mujeres como quieren ser”, reconocieron sus fanáticos.
COMENTAR