k2

“K2”: Karen Doggenweiler y madre de Camila Gallardo se unen para empoderar a mujeres emprendedoras

“El emprendimiento nos hace poderosas porque desarrollamos cualidades que no sabíamos que teníamos', aseguró la Ingeniera Comercial Karen Montalva, quien creó junto a la animadora una consultora dedicada al emprendimiento y empoderamiento femenino.

Por Javiera Kessra

Hace unas semanas la animadora Karen Doggenweiler y la ingeniera comercial, Karen Montalvo,  debutaron en el encuentro “Ahora Conectadas” con “K2”, una consultora dedicada a emprendimiento y empoderamiento femenino.

La iniciativa surgió en mayo, luego que la animadora de TVN presentara el libro de la ingeniera comercial “#YoVendo” en Viña del Mar. Pero la idea venía dando vueltas incluso antes de la presentación del libro de Montalva, pues ambas coincidieron muchas veces tras bambalinas debido a que la ingeniera comercial es mamá de la cantante Camila Gallardo, y quien acompaña a la intérprete en algunos de sus shows.

Karen

Imagen: Captura Instagram @karenmontalva

Doggenweiler, por su parte, tenía interés en acercarse al rubro motivacional, lo que, gracias al impulso de la conferencista internacional, reconocida en Chile y el extranjero, terminó siendo “K2”, un juego de palabras ente el nombre de ambas socias y la segunda montaña más alta del mundo, después del Everest, pero la más desafiante para escalar, según cuenta una de sus impulsoras.

“La gracia de K2 es que es la más difícil de escalar, y cuando pensamos en esta sinergia de dos Karen que vienen de mundos distintos, pensamos en tomar ese nombre que nos representara”, recalcó Montalva, enfatizando que “las dos hemos escalado muchas montañas, con mucha energía, continuamente pensando en nuevos desafíos y nos encanta compartir lo que sabemos”.

Karen

Imagen: Captura Instagram @karendtv

En la misma línea, agregó que “quisimos crear un mix entre la experiencia que ella ha tenido en sus desafíos profesionales y experiencia en televisión, con la experiencia y contenidos que yo puedo aportar”.

Por último, profundizó en el objetivo de sus charlas, explicando que en ellas encontrarán ayuda práctica para emprender “y una montaña rusa de emociones”.

“El emprendimiento nos hace poderosas porque desarrollamos cualidades que no sabíamos que teníamos, por ejemplo, buscar nuestra valentía para enfrentar los desafíos de vender o llevar tu producto al mercado. Por ello, apuntamos a que nuestras conferencias tengan buenos contenidos: Karen lo hace desde el mundo de la televisión y yo desde el mundo de la empresa, logrando combinar un contenido empresarial con mucha inspiración”, finalizó Montalva.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa