Karen

Karen Doggenweiler adelantó detalles de los looks que lucirá en los Festivales de Olmué y Talca

'Hemos comprado aros, encajes y trabajos de pedrería que nos han gustado mucho', contó Karen Doggenweiler que viajó a Buenos Aires para armar los looks que lucirá sobre ambos escenarios.

Por Javiera Kessra

Este año el Festival del Huaso de Olmué se llevará a cabo desde el 16 al 19 de enero. Y aunque aún falten tres meses, los animadores del certamen ya comenzaron a preparar los looks que lucirán cada noche.

Y es que esta vez  Karen Doggenweiler quiere ser más precavida, porque según reveló Leila Loayza, diseñadora de vestuario y asesora de imagen a LUN, el año anterior la animadora habría dejado para última hora la elección de sus vestidos. 

Estamos trabajando con calma porque el año pasado comenzamos en noviembre, al filo, y todo tuvo que ser muy rápido” contó Loayza.

Karen

Imagen: Captura Instagram @Karendtv

Por esto, la conductora de “Llegó tu hora”, viajó rumbo a Buenos Aires para elegir los atuendos que lucirá  sobre los escenarios del Festival de Olmué, y en el del Festival de Talca, que se desarrolla en febrero. 

Esto ha sido una locura, pero muy entretenido. Con Leila teníamos vistas algunas telas y ella tenía un contacto acá que nos abrió la tienda sólo para nosotras. Verlas en vivo es muy distinto que por Internet (…) Son cuatro vestidos por cada evento y como estoy orgullosa de trabajar entonces quise preocuparme antes de todos los detalles”, contó el rostro de televisión al mismo medio.

La diseñadora reveló que decidieron ir a Argentina porque “tenemos proveedores de telas acá y el mercado en Chile no es tan variado“. Pero aseguró que el diseño es cien por ciento chileno.

Karen

Imagen: Captura Instagram @Karendtv

Aún así, la búsqueda no ha sido una tarea fácil. El sábado estuvieron en San Telmo y Belgrado, donde estuvieron desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde vitrineando. Mientras que el domingo recorrieron Palermo, “desde tempranito”, contó Karen.

Es harta caminata buscando elegancia, sensualidad y con lo que me sienta cómoda y segura. Hemos comprado aros, encajes y trabajos de pedrería que nos han gustado mucho (…) Una buena batería de elementos”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa