tonkamonja1

Tonka Tomicic y los ‘piquitos’ de los animadores en festivales: “Yo sacaría el beso”

La conductora contó como, hace algunos años, la petición la incomodó en el Festival de Antofagasta. 'Yo no me quería dar el beso porque sentía que no era necesario', dijo.

Por Soledad Reyes

A raíz del incómodo momento que vivió este fin de semana la cantante Camila Gallardo con el alcalde Ramón Bahamondes, quien intentó besarla a la fuerza en el Festival de Puerto Varas, Raquel Argandoña planteó el tema de los besos en festivales.

Claro, porque es un clásico que a los animadores de estos eventos se les exija que se besen en la boca sobre el escenario. Una situación que puede incomodarlos, tal como reveló Tonka Tomicic.

Imagen de archivo: Beso entre Tonka y Pancho Saavedra en Festival de las Condes.

Imagen de archivo: Beso entre Tonka y Pancho Saavedra en Festival de las Condes.

“A mí me paso en el Festival de Antofagasta. Yo no me quería dar el beso porque sentía que no era necesario, sentía que se perpetuaba esa cosa del macho, el macho viril y la mujer sumisa”, comentó la animadora de Bienvenidos.

Luego, agregó que “a mí me hizo ruido y yo me negué. Pero igual me trajo costos, porque toda la gente te ve y te dice ‘ah, estas exagerando'”.

Tonka manifestó que “por mí yo sacaría el beso. Hace algunos años atrás si no dabas el beso, cuestionaban el trabajo. No era una performance completa si no te dabas el beso”.

¿Crees que debería desaparecer el beso en la boca entre los animadores de los festivales? Participa en nuestra encuesta

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa