Pampita

Los detalles y las mejores imágenes del glamoroso matrimonio de Pampita

Pampita contrajo matrimonio con el empresario Roberto García, frente a más de 200 personas. Su vestido de novia se hizo en 50 días, y con 'dos personas dedicadas exclusivamente a trabajar con este vestido'.

Por Ignacia Romero

Carolina -Pampita- Ardohain se casó este fin de semana con el empresario argentino Roberto García Moritán, en una ceremonia que tuvo a más de 200 invitados, incluyendo a Iván Zamorano y María Alberó.

En las afueras de Buenos Aires, en la localidad San Fernando se realizó la unión de la pareja, tras 10 meses juntos. Al lugar, Pampita llegó acompañada de sus tres hijos, todos vestidos con elegantes trajes y zapatillas de lona.

Pampita

Imagen: Instagram @RevistaCaras

A través de videos compartidos en redes sociales de la ceremonia, es posible escuchar parte de los votos matrimoniales de los novios. Carolina dijo a su ahora esposo, que “el 8 de febrero miré al cielo y dije… ‘Ya está. Quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, soñar juntos y volver a formar una familia. Quiero cuidar a alguien y darle todo mi amor y mi corazón a otra persona’. Lo pedí con tantas ganas y tanta fuerza, que no tengo duda que me escucharon“.

Mientras que García Moritán dijo “te amo como nunca imaginé poder llegar a amar. Desde el primer día que te vi me enamoré de vos y nunca más pude soltar tu mano“.


Ver esta publicación en Instagram

❤️ @robergmoritan

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Según consigna 24horas.cl, hubo 20 damas de honor que tenían como dress code un look “negro y largo, nada más“, y que el plato principal de la comida consistió un cordero braseado 16 horas con puré emulsionado de zanahoria jengibre y miel, con reducción de Malbec con oporto y cebollas caramelizadas, además de comida peruana preparados por exclusivos chefs.

El vestido de novia

En cuanto al vestido de novia, Pampita eligió al diseñador transandino Gabriel Lage, para que diseñara su look para esa noche.

El artista, en una entrevista con el medio TeleShow, contó que la modelo y conductora, “lució un traje de novia de cuerpo estructurado con sugestivo pero delicado escote en ‘V’, en tono blanco almendra, con falda en cascada, romántica y femenina. El vestido es de organza satinada que se adquirió aquí, pero es una tela importada. Para la construcción de la falda se utilizaron 30 metros de organza de seda natural satinada y capas de tules en desnivel, con aplicación de 59 metros lineales de zócalos de organza doble, pespunteados en hilo de plata, modelados enteros para que no tengan ningún corte, con excepción del zócalo final. El volumen interno se logró a través de una técnica de termofusión, que aplico desde hace ya muchos años en mi atelier”.

Pampita

Imagen: Instagram @GabrielLageGabo

Además, reveló que para crear esta pieza, “tuvimos dos personas dedicadas exclusivamente a trabajar con este vestido. Lo hicimos en 50 días. Carolina tuvo 4 o 5 pruebas y estuvo en todo el proceso“.

Sobre el valor del vestido, el diseñador cuenta que costó “alrededor de 9 mil dólares en la Argentina“, pero que en el extranjero, este vestido puede llegar a costar “17 mil dólares“. “El valor de una pieza de alta costura acá lamentablemente es la mitad de afuera porque si no no lo podés vender“, indicó.

Pampita

El diseño del vestido de Pampita realizado por Gabriel Lage. Imagen: Recuperada desde infobae.com

El look de la novia

Por otro lado, sobre el peinado de la modelo, Lage señaló que “yo le insistí para que fuera recogido. En la última prueba ella dudó de usar el cabello suelto, pero tenía un velo de organza que le hubiera quedado mal. Con Zacarías Guedes -el peinador- decidieron que fuera con el pelo atado y que se lo suelte después de la ceremonia; esa decisión me pareció perfecta“.

Revisa la galería para ver más fotos del matrimonio de Pampita y Roberto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa