Muerte de Blanca Vicuña

Famosos entregan apoyo a Vicuña y “Pampita” tras muerte de su hija Blanca

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Tras confirmarse la noticia de la muerte de Blanca, de 6 años, distintas figuras del mundo artístico y mediático no tardaron en entregar su apoyo a la pareja a través de Twitter.

Esta mañana falleció Blanca (6 años) la hija mayor del actor Benjamín Vicuña y de la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, a causa de una neumonía hemorrágica que no se pudo controlar. La niña estuvo hospitalizada durante nueve días en la Clínica Las Condes, luego que volvieran de sus vacaciones en México.

Tras confirmarse la noticia, distintas figuras del mundo artístico y mediático no tardaron en entregar su apoyo a la pareja a través de Twitter.

La actriz Leonor Varela  mandó sus condolencias a los padres de la niña: “No hay palabras. Sólo mandar a distancia un abrazo y mi apoyo”, escribió.

Cristián de la Fuente publicó: “La antinaturaleza de la vida. Cosas que nunca entenderemos. Fuerza Benja y Pampita… Y un beso de Lau a su amiga Blanca…”

En Argentina, los famosos también se han manifestado. Uno de ellos fue el conductor de televisión  Marcelo Tinelli,  quien dijo: “¡No puedo parar de llorar!. ¡Blanquita estarás siempre entre nosotros!. Benja y Caro todo, ¡todo mi amor!, los amo”.

En tanto, la hija del cantante Gustavo Cerati, Lisa expresó: “Fuerza Benjamín y Pampita. Fuerza”.

Los usuario de Twitter crearon el hashtag #FuerzaBenjayPampita, que está siendo utilizado para apoyar a los padres de la menor fallecida, que será velada en el Colegio Manquehue, donde estudió Benjamín Vicuña.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa