novios

Los detalles del matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds

Por Andrea Hartung / @jartung

La ceremonia de estos guapos actores sigue siendo un secreto, pero Martha Stewart compartió algunas imágenes.

El bouquet

El ramo es uno de los detalles más clásicos de los matrimonios, y para esta ocasión la actriz de Gossip Girl llevó jazmines rosados, andrómedas, jacobaeas marítimas y hortensias.

Los colores que predominaron el ramo fueron los rosados y “sonrojados”, además de los toques beige, manteniendo siempre un tono muy femenino, que hiciera juego con el detalle principal: el vestido.

 

 

 

 

 

La mesa de los postres

 Los novios ofrecieron un buffet de postres, donde destacaron los platos favoritos de la actriz, quien en sus ratos libres se dedica a la repostería.

El más importante fue, por supuesto, la torta de novios de vainilla y crema ácida, con duraznos en conserva y galletas de chocolate y mantequilla.

También ofrecieron s’mores, un postre típico de Estados Unidos, que consiste en galletas, chocolates y malvadiscos.

 

 

El vestido

Blake Lively es conocida por su sentido del estilo, que incluso la ha llevado a las listas de las mejores vestidas, pese a que no cuenta con un estilista que la asesore.

Pese a que la imagen que Martha Stewart comparte no entrega grandes detalles, en su sitio señala que la falda consistió de tul, mientras que la parte superior fue ajustado, con mangas que daban la impresión de tener bordados de cristal en los hombros.

Además, fue Lorraine Schawrtz la encargada de diseñar las argollas que los novios llevaron al decir “acepto”.

 

Para más detalles, revisa el sitio web de Martha Stewart.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa