Andrea

Andrea Dellacasa: “Cuando una se siente violentada por un ser que pudo poseerte, te sientes muy insignificante”

La argentina fue invitada al programa Podemos Hablar, donde contó dos difíciles y dolorosas situaciones que vivió en nuestro país.

Por Javiera Kessra

Cada vez son más las mujeres que se atreven a alzar la voz para compartir testimonios de abuso y acoso sexual.

En este contexto la modelo argentina Andrea Dellacasa relató en el programa  Podemos Hablar, de CHV, el intento de violación del que fue víctima. “Me intentaron violar saliendo del Metro Escuela Militar”.

Andrea

Imagen: Captura CHV.

La ex chica reality contó que, “un día, a las 10 y media de la noche, me agarraron por detrás, me tiraron hacia unos arbustos que había y, gracias a Dios, yo empecé a gritar y salió el conserje de un edificio que me ayudó y que llamó a la policía. La persona salió corriendo. No la encontramos. Pero hasta el día de hoy, cuando voy caminando y viene alguien corriendo por detrás es como, instintivamente, se me sube todo”, confesó.

“Ni siquiera iba con una minifalda, no iba vestida provocativa ni nada. Pero cuando una se siente violentada por un ser que pudo poseerte, en realidad te sientes muy insignificante. Tarde o temprano las cosas vuelven”, reveló.

Esta situación fue lo que gatilló que la modelo decidiera irse de Chile “un mes y medio (…) A la única persona que se lo conté en su momento fue a mi hermano y me fui a Argentina. Mis papás no sabían por qué esa decisión tan repentina. Decidí quedarme con ellos, sentir amor y lo guardé adentro mío”, aseguró.

Andrea

Imagen: Captura CHV.

Aunque la ex participante aseguró que “decidí borrarlo de mi mente, sacarlo y seguir adelante”, fue sincera al manifestar que, cuando pasan estas situaciones, “uno tiende a echarse la culpa”.

Por lo mismo, hizo un llamado a los padres a “mirar un poco más a los hijos. Ellos a veces están muy concentrados en el trabajo, en el dinero, en mantener una estabilidad económica y se olvidan de mirar a sus hijos, lo que realmente les pasa (…) Si un día tu hijo viene asustado y se encierra en la habitación a llorar, algo le pasa, algo está pasando”, culminó.

La argentina compartió además otro duro episodio que le tocó vivir en nuestro país. Se trata de una pérdida que vivió hace aproximadamente un año. Y, a pesar de haber sentido “el apoyo de todos”, la mujer no ocultó lo doloroso que es tocar el tema. “No puedo hablar del tema”, sinceró.

Andrea

Imagen: Captura CHV.

Aún así reveló lo justo y necesario. “El año pasado, en esta misma época, perdí un embarazo de tres meses y medio, lo cual fue bastante engorroso, porque no me quisieron entrar a quirófano. Entonces, tardé muchos meses en poder limpiar mi cuerpo. Y pasaron muchas cosas. No poder viajar, estar lejos de la familia, mamá, cosas así, es muy fuerte”, emitió con lágrimas en los ojos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa