Emily Ratajkowski asistió la semana pasada al estreno de la nueva película de Adam Sandler, ‘Uncut Gems’, ocasión en la cual le envió un directo mensaje al productor de cine Harvey Weinstein.
En su brazo, la actriz y modelo británica se escribió “Fuck Harvey” (‘Púdrete Harvey’), como una manifestación en apoyo a las víctimas del productor cinematográfico.
Recordemos que el reconocido productor de películas como Pulp Fiction (1994), Chicago (2002) y Bastardos sin gloria (2009), fue acusado por más de 80 mujeres de la industria del cine de abuso sexual, a través de un reportaje hecho por The New York Times y The New Yorker.
El escándalo fue tan grande que provocó acusaciones similares en todo el mundo, además de que muchas mujeres comenzaron a contar experiencias similares de agresión sexual, lo que llevó a la creación del famoso movimiento #MeToo.
Esta vez, Weinstein se encuentra en la palestra mediática ya que se dio a conocer que habría llegado a un acuerdo económico de US$25 millones con más de 30 de sus víctimas, lo que le permitiría no tener que declararse culpable, informó La Tercera.
Es por eso que junto a la imagen que publicó @EmRata, ella también escribió en su cuenta de Instagram que, “hoy Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un trato de $ 25 millones con sus víctimas. Weinstein, acusado de delitos que van desde el acoso sexual hasta la violación, no tendrá que admitir irregularidades ni pagar su propio dinero. #sinjusticianohaypaz”.
COMENTAR