Imagen: Instagram @MaiteOrsini

Maite Orsini sobre su pasado televisivo: “Eso no me hace ni delincuente ni prostituta ni menos inteligente ni no opinante”

La diputada Maite Orsini también declaró que 'tengo que hacer tres veces más el esfuerzo que un hombre o que una mujer que no haya trabajado en televisión'.

Por Ignacia Romero

La diputada Maite Orsini estuvo como invitada al panel de conversación del matinal Bienvenidos, junto con las actrices Isi Urrejola y Lorene Prieto, la animadora Kathy Salosny y la diputada Marcela Sabat.

En el espacio, la animadora del programa, Tonka Tomicic, le preguntó a la diputada de Revolución Democrática sobre su pasado televisivo, ya que ella comenzó en televisión cuando era pequeña, luego de haber actuado en algunas teleseries, mientra que en los últimos programas que participó fueron Yingo y Calle 7.

Orsini

Imagen: 13.cl

Al respecto, Tomicic preguntó si sentía que su paso por televisión la castigó o generó un estigma, a lo que la diputada respondió que sí.

Por supuesto que hay ciertos oficios o profesiones que son criminalizado. Yo trabajé en televisión, trabajé con Martín algunos años, trabajé en este mismo canal, en un programa periodísticos cuando era niña, y se me crucifica con eso, como si me hiciera ¿qué?, ¿prostituta?, ¿delincuente?”, señaló indignada.

¿Cuál es el problema de mi adolescencia, haber decidido un trabajo digno? Como el que hacen ustedes. Eso no me hace ni delincuente ni prostituta ni menos inteligente ni no opinante”, agregó.

Orsini

Imagen: Instagram @MaiteOrsini

La diputada de  31 años siguió comentando que aún le pasa mucho que a los lugares que va, “tengo que hacer tres veces más el esfuerzo que un hombre o que una mujer que no haya trabajado en televisión“. Ejemplificando que cuando entró a estudiar Derecho,  “los profesores me miraron y decían ‘¿y cómo esta niña que trabaja desde los seis años en televisión ahora quiere ser abogada?“.

A causa de las dudas que el resto tenía sobre ella, Orsini asegura que tuvo que estudiar hasta “siete veces más de lo que estudiaban mis compañeros, para sacarme puros siete y para que así me pudiese sentir como una par con mis compañeros”.

Orsini

Imagen: Instagram @MaiteOrsini

Y eso al final me ha hecho bien un en la vida, porque al final hoy día he llegado lejos en mi carrera gracias a que he tenido que esforzarme muchísimo más“, argumentando además que la otra diputada presente en la conversación, Marcela Sabat, “lo sabe,  porque ha trabajado conmigo en las comisiones, que en estudios soy súper matea”.

Estoy todo el rato tratando de validarme con mis compañeros, y me cuesta. Pero finalmente hoy día yo siento que, en las comisiones en las que trabajo, que mis compañeros me respetan porque efectivamente hago la pega. Porque estudio, llego preparada, porque tengo opinión”, finalizó Orsini.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa