Carla Zunino

Carla Zunino tras compleja situación con su ex pareja, Claudio Fariña: “Me siento bien, tranquila, súper plena”

'Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer judicialmente', agregó la periodista, quien además se refirió al apendicitis que tuvo hace unos días. 'Mi cuerpo me obligó a parar', aseguró.

Por Javiera Kessra

En octubre de 2018, Carla Zunino y Claudio Fariña anunciaron el quiebre de su matrimonio, luego de siete años de unión. Tras esto, la periodista confesó en TVN que su ex pareja le habría enviado intimidantes mensajes.

Por lo mismo, recientemente Fariña fue formalizado por delitos de amenaza por violencia intrafamiliar. Así lo informó Publimetro, quienes revelaron que el pasado 19 de noviembre, el  4º Juzgado de Garantía de Santiago ordenó a Claudio una medida cautelar con prohibición de acercarse a la víctima durante un año.

Carla Zunino

Imagen: Captura Publimetro

Desde ahí, no se había tenido más noticias de la pareja, hasta el pasado jueves, cuando se vio a la periodista formando parte del jurado de la competencia del Festival de Olmué, donde se refirió a la mediática situación junto a su ex pareja.

“Yo estoy bien, me siento bien, tranquila. Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer judicialmente. Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar por lo que yo creo es un intento de dañar mi imagen también”, aseveró al diario Las Últimas Noticias.

 “Jamás me voy a referir a algo que afecte a mi hijo. Cuando uno tiene un conflicto así, se resuelve en tribunales”, agregó Zunino, luego de que Fariña publicara una foto junto a su hijo en sus redes sociales, escribiendo lo siguiente: “Acá con mi hermoso (hijo), en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas”, sentenció en la imagen que, posteriormente, eliminó de la plataforma.

Carla Zunino

Imagen: Instagram @claudiovalentinfariña

Pese al difícil momento, Carla destacó el apoyo que ha tenido de su entorno. “Tengo una súper buena red de apoyo, la radio, mis compañeros. Han sido súper contenedores, la gente ha sido cariñosa”, comentó, y agradeció “lo bueno, pero también agradezco lo malo. Siento que todo tiene un para qué y uno tiene que descubrirlo. Y yo estoy en eso. Mi 2019 también fue un año muy duro pero también de mucho aprendizaje”, sentenció.

Sin embargo, la situación familiar no es lo único complejo que le ha traído el 2020 al rostro televisivo. Ya que recientemente, la mujer tuvo apendicitis. 

“Me dijeron que era un cuadro infeccioso agudo. Me fui indignada, porque todavía me sentía mal. Y volví al otro día onda exijo mi ecografía. Y ahí la radióloga me dijo ‘esto es apendicitis, lo tienes súper inflamado y si no te operas te va a pasar a peritonitis’. Menos mal”, partió relatando.

Carla Zunino

Imagen: Instagram @carlazunin

“Tengo que hacer un reposo relativo (por 12 días). Y estoy con dieta blanda por diez días. Lo peor es que llegué y acá hay mil cosas ricas y no puedo comer nada. Tampoco bañarme en la piscina, porque los parches se pueden infectar”, informó.

De todas maneras, la periodista enfatizó en que “le agradezco a mi apendicitis. Me hizo parar en un momento donde igual estaba cansada, venía de muchas cosas. Y ahora siento que se viene una etapa más luminosa (…) ahora me siento súper plena (…) Yo creo que mi cuerpo me obligó a parar”, culminó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa