A principios del año, nos enteramos que Eliana Albasetti se convertiría en mamá por segunda vez, con su pareja Federico Koch. A un mes del anuncio, compartió con sus seguidores de Instagram una reflexión sobre su cuerpo donde aseguró que está “acostumbrándome a mi nuevo cuerpo”, haciendo alusión al aumento de peso en la maternidad.
”Si bien como dijo una vez un diseñador muy conocido ‘que pena esta chica, nunca volvió a su peso luego de ser mamá’ literalmente da pena”, criticó y lamentó los dichos, asegurando que ”es tan maravilloso dar vida, y amo tanto todo el movimiento #bodypositive , que venga todo lo que tenga que venir. Bienvenidos cambios”.
“Por otro lado creo que me sirvió para usar otras herramientas que parece que tenía guardadas. Esta vez no creo que sea la excepción”, prosiguió la argentina, refiriéndose a las críticas que ha recibido desde que anunció su embarazo.
Contrario a esto, la ex chica reality recibió mensajes de buenos deseos de parte de sus seguidores, quienes aludieron a su belleza y se sintieron identificados con el texto. ‘‘También fui mamá por segunda vez y uff qué cambios. Estas bella”. “Las huellas de la maternidad te hicieron más hermosa y el veganismo más aún”. ”Eres hermosa”. ”Tan linda por dentro como por fuera”, aplaudieron sus fanáticos.
COMENTAR